Arriba

Somos una empresa 100% chiapaneca en el ramo de gasolineras, con un alto prestigio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El día 18 de junio del año 2001 surge la empresa DINOGAS SA de CV, nombre que nos remonta a la época en que los dinosaurios poblaban la tierra y después se extinguieron; fue el principio de la sedimentación y fermentación de la materia orgánica que más tarde convertidas en fósiles se trasformaron en petróleo, y que hoy en día, es materia prima para el procesamiento del combustible y otros derivados como: la gasolina, el diesel, los aceites, los lubricantes entre muchos otros. Por eso nosotros decimos que cuando los DINOsaurios comenzaron a dar sus primeros pasos surgió DINOGAS.

DINOGAS S. A. de C. V. inició la operación de su primera estación de servicio el día 22 de noviembre del año 2004.

Misión

Asegurar a nuestros clientes un servicio honesto, seguro, confiable y eficiente; buscando siempre la forma de satisfacer sus necesidades.
Procurar permanentemente por el bienestar de todos los empleados que cumplan satisfactoriamente con las labores encomendadas.

Visión

Expandernos en el corto plazo hacia otras áreas de oportunidad del ramo de los energéticos; analizando permanentemente la tendencia sobre los posibles sustitutos de los combustibles fósiles, con objeto de que la empresa evolucione o se adapte a los cambios tecnológicos para satisfacer las necesidades de nuestros futuros clientes y, poder mantenerse en el mercado de los energéticos.

Filosofía
    • Esforzarnos por lograr nuestras metas.
    • Ser honestos.
    • Invertir nuestro tiempo, no gastarlo.
    • Ser responsables.
    • Ser coherentes con nuestros actos.
Suscríbete

a nuestro boletín