Castrol EDGE Professional, reforzado con TITANIUM FST™, es un lubricante de resistencia sobresaliente para los motores más modernos que operan en las condiciones más severas y bajo altas presiones. Castrol EDGE Professional es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción. Castrol EDGE Professional con TITANIUM FST™ ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor. Castrol EDGE Professional está ahora certificado como "CO2 neutral" conforme a los más exigentes estándares internacionales. Microfiltrado para cumplir con el nuevo estándar de calidad de la gama Castrol Professional y verificado utilizando el nuevo sistema de Castrol de medición óptica de partículas (Optical Particle Measurement System - OPMS) para garantizar la calidad del producto.
Especialmente formulado para vehículos Volvo. Vea la lista completa de los requisitos de desempeño estándar en la sección correspondiente de la ficha técnica.
Los avances en la tecnología de motores ha incrementado la potencia y eficiencia de los mismos, esto implica que los motores trabajen en las condiciones más duras y bajo las más altas presiones nunca vistas hasta ahora. El único elemento que mantiene los componentes del motor separados es el lubricante, por ello necesita ser más resistente y mantener su fortaleza por más tiempo. Castrol EDGE es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ duplica la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción. Castrol EDGE con TITANIUM FST™: ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor.
Castrol EDGE 0W-30 A5/B5 está recomendado para su uso en motores de automóviles a gasolina o diésel donde el fabricante recomiende el uso de un lubricante con viscosidad 0W-30 que cumpla con las especificaciones ACEA A1/B1, A5/B5 y API SL.
Los avances en la tecnología motorista ha supuesto un incremento en la potencia y eficiencia de los propulsores, ésto implica que los motores trabajen en las condiciones más duras y bajo las más altas presiones nunca vistas hasta ahora. El único elemento que mantiene los componentes del motor separados es el lubricante, por ello necesita ser más resistente y mantener su fortaleza por más tiempo. Castrol EDGE es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción. Castrol EDGE con TITANIUM FST™: ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor.
Castrol EDGE 0W-40 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificaciones ACEA C3, API SN y viscosidad 0W-40. Castrol EDGE 0W-40 está aprobado para su uso en vehículos de fabricantes lideres, consulte el manual de servicio de su vehículo. *GM dexos2®: Reemplaza a GM-LL-B-025 y GM-LL-A-025 : GB2C0924082
Castrol EDGE, reforzado con TITANIUM FST™, proporciona un lubricante de resistencia sobresaliente, le proporciona la confianza para poder exigir el máximo rendimiento motor de los propulsores más modernos instalados en vehículos deportivos, de alto rendimiento y gama, y que requieren un lubricante de baja viscosidad y elevadas prestaciones. Castrol EDGE es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción entre metáles. Castrol EDGE con TITANIUM FST™: ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor.
Castrol EDGE 0W-40 A3/B4 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificaciones ACEA A3/B3, A3/B4, API SN/CF o anterior y viscosidad 0W-40. Castrol EDGE 0W-40 A3/B4 está aprobado para su uso en vehículos de fabricantes lideres. Consulte el manual de servicio de su vehículo.
Castrol EDGE 5W-30 C3, anteriormente SLX, ha sido reforzado con tecnología Titanio líquido que brinda una resistencia superior de película de aceite para motores diésel ligeros que trabajan más duro debido a las altas presiones que manejan este tipo de motores, ayudando a tu vehículo a maximizar su desempeño.
Castrol EDGE 5W-30 C3, es ideal para motores a gasolina y diésel ligeros donde el fabricante recomienda un lubricante con viscosidad SAE 5W-30, que cumpla con las especificaciones API SN/CF y ACEA C3. Castrol EDGE 5W-30 C3, ha sido aprobado por los principales fabricantes de autos descritos en la sección de especificaciones y aprobaciones de esta ficha técnica, consulte el manual del fabricante de su vehículo.
Los avances en tecnología de los motores nos han llevado al desarrollo de mayores potencias y eficiencia, es decir, motores que trabajan en condiciones más duras y bajo presiones más altas que nunca. Lo único que mantiene separados los componentes metálicos del motor es el aceite, por lo que tiene que ser fuerte y mantenerse fuerte durante todo su servicio. Castrol EDGE es nuestra gama más fuerte y avanzada en aceites de motor. Su tecnologia TITANIUM FST™ duplica la dureza de su película lubricante previniendo su degradación y reduciendo la fricción. Castrol EDGE con TITANIUM FST™ ayuda a que su motor funcione a su máximo rendimiento.
Castrol EDGE 5W-30 LL es adecuado para su uso en motores gasolina y diesel de automóvil cuando el fabricante recomienda un ACEA C3 o especificaciones anteriores de lubricante 5W-30. Castrol EDGE 5W-30 LL esta aprobado para su uso en vehiculos donde el fabricante recomienda un lubricante con las normas VW 504 00 / 507 00, Porsche C30 o MB-Approval 229.31/229.51 5W-30.
Los avances en la tecnología motorista ha supuesto un incremento en la potencia y eficiencia de los propulsores, ésto implica que los motores trabajen en las condiciones más duras y bajo las más altas presiones nunca vistas hasta ahora. El único elemento que mantiene los componentes del motor separados es el lubricante, por ello necesita ser más resistente y mantener su fortaleza por más tiempo. Castrol EDGE es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción. Castrol EDGE con TITANIUM FST™: ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor.
Castrol EDGE 5W-40 A3/B4 es apropiado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificaciones ACEA A3/B3, A3/B4, API SN/CF o anterior y viscosidad 5W-40. Castrol EDGE 5W-40 A3/B4 está aprobado para su uso en vehículos de fabricantes lideres, consulte el manual de servicio de su vehículo.
Los avances en la tecnología de motores han llevado a una mayor potencia y eficiencia, es decir, los motores trabajan más duro y bajo presiones más altas que nunca. Lo único que mantiene separados los componentes metálicos del motor es el aceite, por lo que tiene que ser fuerte y mantenerse fuerte. Castrol EDGE es nuestra gama más fuerte y más avanzada de aceites de motor. Su tecnologia con TITANIUM FST ™ duplica la resistencia de su película, previniendo la degradación de la lamina de aceite y reduciendo la fricción. Castrol EDGE reforzado con TITANIUM FST ™: ayudando a su motor para que funcione a su máximo rendimiento.
Castrol EDGE 10W-60 es adecuado para su uso en Supercoches cuando el fabricante recomienda un lubricante 10W60 ACEA A3 / B4 incluyendo: Aston Martin V8 Vantage S, Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari FF. Por favor, consulte siempre su manual de usuario. Castrol EDGE 10W-60 está aprobado para su uso en Supercochess cuando el fabricante requiere un producto con especificación VW 501 00/505 00 incluyendo: Audi R8 V10 GT, Bugatti Chiron, Bugatti Veyron. Por favor, consulte siempre su manual de usuario.. Castrol EDGE 10W-60 está aprobado para su uso en motores de Koenigsegg. Castrol EDGE 10W-60 está aprobado para BMW M-Models. Al elegir el aceite, consulte siempre su manual de usuario y las especificaciones del producto que ahí se muestran. También puede ser adecuado para otros vehículos.
Durante los últimos 10 años, las presiones de los motores superdeportivos casi se han duplicado. Se generan altísimas potencias de caballos de fuerza; un vehiculo superdeportivo pone a prueba su motor de manera extrema y en última instancia, al aceite. Castrol EDGE SUPERCAR reforzado con TITANIUM FST™ está probado y ensayado en coches superdeportivos, los modelos mas altos de la ingeniería de automocion, y es adecuado para su uso en coches de muy alto rendimiento. Castrol EDGE SUPERCAR es la prueba definitiva de que nuestros aceites se ponen a prueba al límite, estando listos para cumplir con las máximas exigencias de motores y conductores.
Castrol EDGE SUPERCAR 5W-50 es recomendado para el superdeportivo FORD GT. Castrol EDGE SUPERCAR 5W-50 está aprobado para su uso en vehículos donde el fabricante requiere un producto que cumpla con la especificación Ford WSS-M2C931-C. Ha sido desarrollado para el superdeportivo FORD GT y también es adecuado para su uso en otros coches de alto rendimiento. Castrol EDGE SUPERCAR 5W-50 es adecuado para su uso en vehículos en los que el fabricante recomienda un lubricante API SN 5W-50. Por favor consulte siempre su manual de usuario.
Durante los últimos 10 años, las presiones de los motores superdeportivos casi se han duplicado. Se generan altísimas potencias de caballos de fuerza; un vehiculo superdeportivo pone a prueba su motor de manera extrema y en última instancia, al aceite. Castrol EDGE SUPERCAR reforzado con TITANIUM FST™ está probado y ensayado en coches superdeportivos, los modelos mas altos de la ingeniería de automocion, y es adecuado para su uso en coches de muy alto rendimiento. Castrol EDGE SUPERCAR es la prueba definitiva de que nuestros aceites se ponen a prueba al límite, estando listos para cumplir con las máximas exigencias de motores y conductores.
Castrol EDGE SUPERCAR A 0W-20 esta aprobado para su uso en el Aston Martin DB11 y es adecuado tambien para su uso en vehiculos similares de esas prestaciones. Castrol EDGE SUPERCAR A 0W-20 es adecuado para su uso donde el fabricante recomienda un lubricante con especificaciones API SN 0W- 20 ó ILSAC GF-5 0W-20. Por favor, consulte siempre su manual de propietario.
Los avances en la tecnología motorista ha provocado un incremento en la potencia y eficiencia de los propulsores, ésto implica que los motores trabajen en las condiciones más duras y bajo las más altas presiones nunca vistas hasta ahora. El único elemento que mantiene los componentes metálicos del motor separados es el lubricante, por ello necesita ser más resistente y mantener su fortaleza por más tiempo. Castrol EDGE es la gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción. Castrol EDGE con TITANIUM FST™: ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor.
Castrol EDGE Turbo Diesel 5W-40 es apropiado para su uso en motores de automóviles a gasolina y diesel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificaciones ACEA C3, API SN/CF o anteriores y viscosidad 5W-40. Castrol E
Castrol GTX es uno de los lubricantes de motor más fiable del mundo. Es más que solo aceite. Es ingeniería líquida. Protege frente a los depósitos tales como la formación de lodos, problemas a los cuales se enfrenta su motor cada día. Condiciones de conducción severas tales como las situaciónes diarias de arranque y parada constantes típicas de la conducción urbana, condiciones climatológicas duras e intervalos de servicio prolongados, pueden llegar a causar la acumulación de una pasta gruesa y negra parecida al alquitran en su motor. Usted no puede ver la acumulación de éstos lodos pero pueden dañar el rendimiento de su motor así como provocar un fallo mecánico prematuro en éste. Proteja su motor de la acumulación de éstos depósitos daniños con Castrol GTX.
GTX 15W-40 A3/B3 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomienda un lubricante 15W-40 con especificación API SN ó ACEA A3/B3. GTX 15W-40 A3/B3 está también aprobado para su uso en vehículos del grupo VW y Mercedes-Benz que requieran un lubricante 15W-40 con la especificación VW 501 01/ 505 00 ó MB-Approval 229.1.
Castrol GTX es uno de los aceites para motores más fiables del mundo. Es algo más que un lubricante. Es ingeniería líquida que protege contra los problemas a los que su motor se enfrenta todos los días. Las condiciones de conducción severas pueden causar la acumulación de una sustancia espesa, similar al alquitrán llamada lodo. Estos lodos pueden bloquear los conductos del aceite vitales para su motor, es como el colesterol - y si no se trata puede robarle potencia al motor y, en última instancia, su vida. Castrol GTX Double Action Formula elimina los viejos lodos *, y protege contra la nueva formación de nuevos lodos superando los difíciles estándares industriales. Ayude a prolongar la vida de su motor con Castrol GTX. * Comparado con los Límites ACEA C4
Castrol GTX 5W-30 C4 es adecuado para su uso en motores de gasolina y diesel de automóvil cuando el fabricante recomienda un lubricante ACEA C4 5W-30. Castrol GTX 5W-30 C4 está aprobado para su uso en vehículos que requieren un lubricante 5W-30 con la aprobación Renault RN 0720. Castrol GTX 5W-30 C4 está aprobado para su uso en vehículos que requieren un lubricante 5W-30 con las aprobaciones MB-Approval 226.51
Es más que petróleo. Es ingeniería líquida. Castrol GTX es uno de los aceites para motores más fiables del mundo. El mundo moderno crea retos difíciles para los motores. La mala calidad del combustible, el calor y las condiciones de conducción difíciles pueden llevar a la generación de lodos que potencialmente acortan la vida del motor. El lodo es un depósito pegajoso que se acumula en los conductos vitales de lubricación de un motor e impide que el aceite fluya y lo proteja. La tecnología sintética de Castrol GTX Ultraclean ofrece un rendimiento superior. Su fórmula de doble acción limpia los viejos lodos acumulados, y protege contra la formación de nuevos lodos, ofreciendo un mayor control sobre las desafiantes condiciones de hoy en dia. Ayude a extender la vida de su motor con Castrol GTX Ultraclean.
Castrol GTX Ultraclean 10W-40 A3 / B4 es adecuado para su uso en motores de gasolina y diesel de automóvil en el que el fabricante recomienda una ACEA A3 / B4, A3 / B3, API SN o especificación anterior para un lubricante 10W-40. Castrol GTX Ultraclean 10W-40 A3 / B4 está aprobado para su uso en vehículos que requieren las especificaciones MB-Approval 229.1 y VW 501 01/505 00 o que cumpla con Fiat-9.55535 9.55535 D2 o Fiat-G2 y las Renault RN 0700 / 0710. Por favor, consulte siempre la sección de especificaciones de su manual de usuario.
Hasta un 75% del desgaste del motor ocurre mientras este adquiere temperatura. Cuando el motor se detiene el lubricante comienza a drenarse de las partes críticas del motor, por contra, con las moléculas inteligentes de Castrol Magnatec esto no ocurre, éstas se adhieren al motor como un imán proporcionando una película extra de protección preparadas para proteger su motor desde el momento en que usted gira la llave. Las moléculas de Castrol Magnatec están siempre ahí, siempre preparadas, reduciendo* dramaticamente el desgaste del motor durante la fase en la que éste se produce; mientras su vehículo adquiere temperatura. Ahora con moléculas ultra-refinadas, para un nivel de protección que puede ver, oír y sentir. Castrol Magnatec. Protección instantánea desde el momento en que gira la llave. * Según test - industry Sequence IVA wear test
Castrol Magnatec 10W-40 A3/B4 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificación API SN, ACEA A3/B4, A3/B3 ó anterior y viscosidad 10W-40. Castrol Magnatec 10W-40 A3/B4 está también aprobado para su uso en vehículos del grupo VW que requieran un lubricante con viscosidad 10W-40 y especificación VW 501 01 / 505 00 así como aquellos modelos Mercedes que requieran un lubricante 10W-40 con la norma MBApproval 226.5.
Hasta un 75% del desgaste del motor ocurre mientras este adquiere temperatura. Cuando el motor se detiene el lubricante comienza a drenarse de las partes críticas del motor, por contra, con las moléculas inteligentes de Castrol Magnatec esto no ocurre, éstas se adhieren al motor como un imán proporcionando una película extra de protección preparadas para proteger su motor desde el momento en que usted gira la llave. Las moléculas de Castrol Magnatec están siempre ahí, siempre preparadas, reduciendo* dramaticamente el desgaste del motor durante la fase en la que éste se produce; mientras su vehículo adquiere temperatura. Castrol Magnatec. Protección instantánea desde el momento en que gira la llave. * Según test - industry Sequence IVA wear test.
Castrol Magnatec 5W-40 C3 está recomendado para su uso en motores de automóviles gasolina y diesel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificación ACEA C3, API SM ó anterior y viscosidad 5W-40. Castrol Magnatec 5W-40 C3 está aprobado para su uso en un amplio rango de fabricantes. Consulte el manual de servicio del vehículo en lo referente a especificaciones de servicio. Castrol Magnatec 5W-40 C3 ha sido especificamente formulado para proporcionar una protección sobresaliente de aquellos motores de última tecnología equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape tales como filtros de partículas diesel (DPF) y catalizadores de tres vías (TWC). *GM dexos2®: Reemplaza a GM-LL-B-025 y GM-LL-A-025 : GB2D0115082
Hasta un 75% del desgaste del motor ocurre mientras este adquiere temperatura. Cuando el motor se detiene el aceite comienza a drenarse de las partes críticas del motor, por contra, con las moléculas inteligentes de Castrol Magnatec esto no ocurre, éstas se adhieren al motor como un imán proporcionando una película extra de protección preparadas para proteger su motor desde el momento en que usted gira la llave. Castrol Magnatec Diesel combina la tecnología diesel con moléculas inteligentes para una ofrecer una película de lubricante más resistente, reduciendo el desgaste durante el periodo crítico de calentamiento del motor. Ya sea durante la fase de calentamiento ó durante la fría mañana, ó en la carretera en condiciones de conducción exigentes, los vehículos diesel actuales necesitan algo más que simple aceite. Necesitan la avanzada protección de la ingeniería líquida.
Castrol Magnatec Diesel 5W-40 DPF es recomendado para su uso en automóviles con motores diesel donde el fabricante recomienda un lubricante con especificación API CF ó ACEA C3 5W-40, incluyendo aquellos vehículos equipados con filtro de partículas diesel (DPF). Castrol Magnatec Diesel 5W-40 DPF está aprobado para su uso en vehículos de un amplio número de fabricantes lideres. Consulte el manual de servicio del vehículo y las especificaciones requeridas.
Hoy en día, incluso un conductor normal puede llegar a parar y arrancar mas de 18.000 veces al año. Y todo ese periodo de ralentí durante el tráfico o cuando nos detenemos en los cruces provoca desgastes microscópicos en su motor. En las pruebas más modernas de la industria, Castrol MAGNATEC STOP-START 0W-30 D aporta una significativa reducción del desgaste durante los periodos de parada y arranque *. Nuevo Castrol MAGNATEC STOP-START 0W-30 D posee moléculas inteligentes que se adhieren, y forman una capa auto-reparadora que siempre está preparada para proteger en cada una de las etapas críticas de la conducción de parada y arranque. Castrol MAGNATEC STOP-START 0W-30 D. Protección instantánea desde el momento que gire la llave. Cada vez que usted arranque. * Según las pruebas realizadas en el test de la industria OM646LA
Castrol MAGNATEC Stop-Start 0W-30 D es adecuado para su uso en vehiculos Ford vehicles que requieren un lubricante 0W-30 con la aprobación Ford WSS-M2C950-A.
Hoy en día, incluso un conductor normal puede llegar a parar y arrancar mas de 18.000 veces al año. Y todo ese periodo de ralentí durante el tráfico o cuando nos detenemos en los cruces provoca desgastes microscópicos en su motor. En las pruebas más modernas de la industria, Castrol MAGNATEC STOP-START aporta una significativa reducción del desgaste durante los periodos de parada y arranque *. Castrol MAGNATEC STOP-START. Protección instantánea desde el momento que gire la llave. Cada vez que usted arranque. * Según las pruebas realizadas en el test de la industria OM646LA
Castrol Magnatec STOP-START 5W-20 E es adecuado para su uso en motores de gasolina cuando el fabricante recomienda un lubricante 5W-20 API SN, ILSAC GF-5 o especificación anterior. Castrol Magnatec STOP-START 5W-20 E está aprobado para su uso en los vehículos Ford que requieren un lubricante 5W-20 con la aprobación Ford WSS-M2C948-B
Hoy en día, incluso un conductor normal puede llegar a parar y arrancar mas de 18.000 veces al año. Y todo ese periodo de ralentí durante el tráfico o cuando nos detenemos en los cruces provoca desgastes microscópicos en su motor. En las pruebas más modernas de la industria, Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 A3/B4 aporta una significativa reducción del desgaste durante los periodos de parada y arranque *. Nuevo Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 A3/B4 posee moléculas inteligentes que se adhieren, y forman una capa auto-reparadora que siempre está preparada para proteger en cada una de las etapas críticas de la conducción de parada y arranque. Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 A3/B4. Protección instantánea desde el momento que gire la llave. Cada vez que usted arranque. * Según las pruebas realizadas en el test de la industria OM646LA
Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 A3/B4 es adecuado para su uso en motores de gasolina y diesel de automóvil cuando el fabricante recomienda un lubricante 5W-30 ACEA A3/B3, A3/B4, API SL/CF o especificación anterior. Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 A3/B4 está aprobado para su uso en los vehículos de l
© 2018 BP Jaguar - Todos los derechos reservados